Pronóstico de Tutiempo.net
La Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina,
.

'Se gobierna estando en la calle', afirmó la diputada Torresi

La diputada María Elena Torresi concretó una jornada de trabajo en la comuna de Berazategui, en donde mantuvo reuniones de trabajo con concejales del espacio Cambiemos y visitó el Hospital "Evita Pueblo" y el Jardín de Infantes 909.

"En las recorridas que vengo realizando por el conurbano remarco que se gestiona en las oficinas y se gobierna estando en la calle, porque funcionarios, legisladores y ediles tenemos que estar junto a la comunidad para escuchar sus necesidades y a la vez, como hace nuestra querida gobernadora María Eugenia, contarles lo que se está haciendo y llevando una cuota de esperanza", señaló la doctora Torresi..

Inicialmente la legisladora se reunió con los ediles Vanina Passalaqua; Alicia Lorenzo, Julio Ravelo, Gonzalo Araujo y Marcos Cuella, " en la que pasamos revista a las carencias del distrito y aporte precisiones sobre programas del gobierno de María Eugenia Vidal, particularmente en el área social, como el programa Mas Vida".

La doctora Torresi resaltó que "nuestros concejales en Berazategui están realizando un destacada gestión, siendo una oposición responsable y aportando soluciones".

Luego estuvo en el Hospital "Evita Pueblo" con su director, doctor RODRIGO CASTAÑEDA.y personal del nosocomio y al finalizar el encuentro la diputada de Cambiemos afirmó que "aprecié que todos tienen un alto compromiso y profesionalidad ante las demandas de la salud pública".

En el cierre de la recorrida por el distrito la diputada Torresi estuvo en el Jardín de Infantes 909 con su directora,

Marisa Barraza y la inspectora distrital Claudia López, "en una jornada atípica - se lamentó- ya que por un paro gremial de un sector de docentes los chicos se quedaron sin atención", pero que suirvió para interiorizarse de las urgencias del establecimiento y, a la vez, para trasmitir los programas destinados a mejorar integralmente la calidad de lka educación pública.