Pronóstico de Tutiempo.net
La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina,

.

.

Taty Almeida: 'Macri sigue hostigando y enfrentando la memoria'

La integrante de Madres de Plaza de Mayo-Línea Fundadora habló con Infonews sobre los dichos del presidente Mauricio Macri. "En manos de estas personas está la memoria de nuestros hijos, pero para eso estamos nosotras", sostuvo.

Taty Almeida, miembro de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora conversó esta tarde en exclusiva con Infonews sobre la gravedad de los dichos del presidente Mauricio Macri, al hacer referencia al número de desaparecidos durante la última dictadura militar. "Macri sigue hostigando, sigue queriéndose enfrentar con la memoria que no tiene, ni le importa", sostuvo.

"No puede decir que no está seguro de la cantidad de desaparecidos. Acá hubo un genocidio reconocido internacionalmente y el terrorismo vino del Estado.Que no vengan más con esto de querer implantar la Teoría de los Dos Demonios", señaló.

"En manos de estas personas está la memoria de nuestros hijos, pero para eso estamos nosotras", sostuvo e invitó a que mañana toda la sociedad acompañe a las Madres de Plaza de Mayo en el aniversario de la ronda número 2000 a la Pirámide de Plaza de Mayo.


Sobre el hecho de que Macri haya llamado "desquiciada" a Hebe de Bonafini, Taty expresó: "Son comentarios que honestamente no le hacen ningún favor a nadie"."Nosotras no nos apartamos del camino y seguiremos pidiendo Memoria, Verdad y Justicia", concluyó.