Pronóstico de Tutiempo.net
La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina,

Torres; 'Hay que escuchar los vecinos para resolver sus problemas'

El diputado César Torres, de Cambiemos, estuvo recorriendo la ciudad de Las Heras. Estuvo conociendo la Escuela Media N°1 Paula Albarracín, la cual no tiene espacio para más aula y los chicos tienen clases en un pasillo. "En la escuela son 600 alumnos y nosotros no podemos impedirle el acceso a ningún chico", dijo Adriana, la directora.
A su vez, el diputado estuvo con Paola, que tiene que criar a sus 4 hijas ella sola, con lo cual debe vende tortas desde su casa y desde Facebook con la Fan Page "Todo Casero Las Nenas".
Por último, Torres habló con periodistas: "Como decía mi abuelo, tenemos dos orejas y una boca, eso es porque tenemos que escuchar más que hablar", y puso como ejemplo lo ocurrido con el Hogar San José de San Miguel, que desde principios del año pasado el gobierno provincial no le pagaba el dinero correspondiente por las chicas que viven en el hogar con casos judiciales.
"Para resolver los problemas de los vecinos hay que escucharlos, estar con ellos. Yo soy un hombre de territorio más que de oficina", se definió.

A su vez, hoy miércoles por la mañana, el diputado visitó la ciudad de Marcos Paz, donde entregó banderas de ceremonias de Argentina y Provincia. También visitó el Hogar y Centro de Día Uurarum, que trabaja con 42 chicos, y donde viven 13 chicos. Allí, los dirigentes de Uurarum le contaron sobre los problemas y las dificultades diarias para el funcionamiento de la fundación; y de cómo sobreviven y sobrevivieron el 2015 sin recibir el dinero correspondiente del gobierno nacional.