Pronóstico de Tutiempo.net

ALUMNOS DE AZUL, NUEVE DE JULIO, LA PLATA, ZÁRATE Y C.A.B.A., VISITARON LA CÁMARA DE DIPUTADOS

Fotos. eduardo Finocchi / Prensa HCD
Alumnos y docentes del colegio Primario José Manuel Estrada, y escuela Primaria Universitas, ambos de la Plata; la escuela Secundaria José Manuel Estada de Zárate; el colegio Primario N°5 de la ciudad de 9 de Julio; la escuela N°56 Islas Malvinas de la localidad de Azul; y la escuela Julio Cortázar de Capital Federal; recorrieron las instalaciones de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires.

Desde las bancas y los palcos del recinto de sesiones, los estudiantes recibieron información sobre el trabajo del sistema Parlamentario.

Por otro lado, los 50 chicos de entre 8 y 9 años, del colegio Islas Malvinas de la ciudad de Azul, tuvieron la oportunidad de hablar con el diputado provincial GEN Juan Cocino, quien les brindó una charla y a las respondió inquietudes de los estudiantes y luego recibieron información acerca de la historia del Palacio Legislativo.

Las visitas están organizadas por el área de ceremonial de la Cámara Baja y se realizan los lunes, martes y viernes de 10 a 12 y de 14 a 16. Quienes quieran solicitarlas deberán dirijirse a las oficinas 2 y 3 del subsuelo del Palacio Legislativo, o llamar al teléfono 0221 4297100 interno 1013.

La solicitud debe contar con los siguientes datos: nombre del colegio, cantidad de visitantes, edad de los alumnos, lugar de origen, fecha y hora tentativa de visita y un contacto para comunicarse y confirmar el encuentro.