CIERRAN JORNADA INTERPROVINCIAL DE REFORMA POLÍTICA EN DIPUTADOS

Cerró la Jornada interprovincial de reforma política, de la cual participaron durante dos días consecutivos representantes de los poderes Legislativo y Ejecutivo provincial, nacional y municipal, referentes de organizaciones no gubernamentales y dirigentes de distintas provincias de nuestro país.

En la jornada estuvo presente el presidente de la Cámara de Diputados bonaerese, Jorge Sarghini, que dio un claro mensaje a favor de aumentar la participación de las mujeres en los diferentes espacios de representación política y gubernamental.


En el panel referido a “Participación política de las mujeres” fueron oradoras las legisladoras bonaerenses Alejandra Lorden, (Cambiemos) Valeria Arata, (FR), Rocío Giaccone, (FpV-PJ), Graciela Rego, (FPV)  Mónica López (Peronismo bonaerense) y Liliana Denot (UCR /Cambiemos).

El cierre estuvo a cargo del diputado, Manuel Mosca (Vice presidente HCD); el subsecretario de Reforma Política bonaerense, Manuel Terrádez y el senador Sebastián Galmarini (FR).

También participaron en el panel sobre “Financiamiento de la política en Argentina” el Jefe de asesores de gabinete del Presidente de la Nación, José Torello; la Coordinadora ejecutiva del programa instituciones políticas de CIPPEC, María Page; el apoderado del Partido Justicialista, Jorge Landau; el diputado bonaerense Daniel Ivoskus, y la referente del Frente Renovador, Malena Galmarini.

0 coment�rios

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21