Pronóstico de Tutiempo.net
La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina,
.

Diversas actividades del diputado provincial Jorge Mancini

En su carácter de Presidente de la Comisión de Ecología de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires Jorge Omar Mancini organizó en instalaciones de la CATT, una jornada de trabajo centrada en la relación entre Medio Ambiente, Política y Educación.
El evento contó con la participación del Especialista en Derecho Ambiental Sandra Maiorana;  Alberto Díaz, miembro de la Comisión Presupuesto de la Cámara baja provincial, y el Licenciado Lucas Medrano, del Observatorio Social Legislativo de La Cámara de Diputados bonaerense, entre otros.
Asimismo, en el marco del recorrido organizado por el gobierno de la Provincia, el diputado Mancini se reunió con vecinos de Malvinas Argentinas para conocer en primera persona las consecuencias ambientales del histórico basural del campo La Juanita.
Luego de esta visita y con documentación en mano y acompañado por el presidente del Ceamse Gustavo Coria, se reunió con el intendente Leo Nardini para tratar acciones conjuntas para terminar con ese foco de contaminación.
También  el legislador Mancini participó de la inauguración de la Planta de Separación de Residuos Zavaleta que recibirá 10000 toneladas mensuales exclusivamente de residuos domiciliarios de la C.A.B.A. A dicho acto concurrieron el Vicejefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Diego Santilli, y autoridades del CEAMSE, entre otros.
Por otra parte, el diputado entregó en donación un moderno Desfibrilador Automático a los Bomberos Voluntarios de Marcos Paz.  En el acto  fue acompañado por el Dr. Jorge Giordano, reconocido Cardiólogo de la provincia, quien con su equipo brindo un curso de RCP y de utilización del Cardio Desfibrilador a todos los Bomberos Voluntarios de la Delegación.
Por último, Mancini estuvo presente en la entrega de una vivienda del barrio Pech, en Malvinas Argentinas.  A unos meses del trágico incendio total de su casilla que se llevo al vida de sus padres, los hermanitos Miranda recibieron formalmente una vivienda construida en poco más de 30 días gracias a los aportes de la provincia de Buenos Aires, del Gremio Agoec y de las horas de trabajo solidario de muchos obreros y empleados de Ceamse que participaron en la obra.