Pronóstico de Tutiempo.net

D'ONOFRIO: 'EL GOBIERNO TIENE QUE DEJAR DE CORRER DE ATRÁS LOS HECHOS DE INSEGURIDAD'

El Presidente del bloque de senadores del Frente Renovador, Jorge D'Onofrio, realizó declaraciones a la prensa respecto a la fiesta trágica sucedida en Moreno. "Estamos cansados de que el Gobierno nos diga que tenemos razón, queremos que nos hagan caso. Tienen que dejar de correr de atrás a los hechos de inseguridad, porque se traducen en muertes", manifestó el legislador massista. 

En tanto, el titular de la bancada renovadora en el Senado expresó: "Cada vez que pasa algo así, como Moreno, Time Warp, las cientos de fiestas ilegales electrónicas o cualquier tipo de fiesta, comprobamos que el Estado debe invertir en investigación e inteligencia criminal", y añadió: "Por cómo se promocionaba la fiesta de ayer en redes sociales, se pudo haber prevenido". 

El senador D'Onofrio continuó: "Tal cual menciono en mi libro, "Argentina a Contramano del Mundo", cuando me refiero a la necesidad de la creación de una Net Police (Policía de Red)", y agregó: "Hoy volvemos a lamentar la muerte y heridas de jóvenes que pudieron ser evitadas". 

Finalmente, el especialista en seguridad y justicia del equipo de Sergio Massa, afirmó: "Una fiesta que fue publicitada por redes sociales donde se invitaba al descontrol, a pelear distintos grupos y hasta donde se comercializaban estupefacientes nos hacen decir basta".