La Plata, Buenos Aires
El tiempo - Tutiempo.net

Eslaiman: 'La paridad en la política es el punto de partida hacia una sociedad más inclusiva'

En apoyo al proyecto de ley del Frente Renovador bonaerense, el diputado provincial aseguró que "la Cámara Baja está frente a la oportunidad histórica de terminar con las desigualdades inútiles y avanzar hacia una representación más justa e igualitaria".
El diputado Rubén Eslaiman continuó: "La reforma que impulsa Malena Galmarini y nuestro espacio tiene como objetivo saldar la deuda pendiente de nuestra sociedad con las mujeres. Paridad va más allá de la política. Es promover para que no existan más diferencias salariales entre hombres y mujeres, y que se establezcan las mismas oportunidades para ocupar cargos de decisión, en los ámbitos público y privado”.
“La paridad en la política es el punto de partida hacia una sociedad más inclusiva, en la que tod@s seamos considerados iguales", resaltó el legislador.

RESPONSABILIDADES

Las opiniones expresadas en el sitio corresponden exclusivamente a quienes las emiten, a quienes firman o envían las gacetillas y a los medios de donde se reproducen con el debido crédito.

Bajo ningún concepto podrían ser entendidas como opiniones de PARLAMENTO DIGITAL BA o de las personas que la integran.

Asimismo, conforme lo establecido en el decreto 1279/97 y la ley 26.032, la búsqueda, recepción, y difusión de información e ideas de toda índole, a través de este sitio, se considera comprendido dentro de la garantía de la Constitución Nacional y la libertad de expresión.

Contacto: parlamentodigital@gmail.com