Pronóstico de Tutiempo.net
La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina,
.

Masivo encuentro del peronismo bonaerense presidido por 'Momo' Venegas en Avellaneda

Con la consigna de "un gran encuentro peronista bonaerense", el presidente nacional del partido FE, Gerónimo "Momo" Venegas, y el exintendente de Avellaneda, Baldomero Cacho Álvarez, realizaron un acto masivo en esta localidad del conurbano, con la presencia de dirigentes y militantes peronistas de la provincia de Buenos Aires.
Durante el acto Venegas resaltó que "somos los peronistas de Cambiemos", mientras que "Cacho" Álvarez anunció que "vamos a acompañar al partido FE, y a toda su militancia, en el trabajo conjunto que haga crecer y desarrollar al país, y que a todos los argentinos les vaya bien".
Al comienzo del acto, se destacó con énfasis la adhesión de "la compañera gobernadora María Eugenia Vidal, y el compañero ministro del Interior, Rogelio Frigerio", que hicieron llegar su salutación filmada y proyectada con el aplauso entusiasmado de la concurrencia.
Hablaron también el diputado del Parlasur, Osvaldo Mercuri, el secretario nacional de la juventud del partido FE, Saúl Ubaldini, y Maximiliano Álvarez.
"Este encuentro desborda de peronismo, de amor por la Patria, y del compromiso de trabajar para cumplir con el objetivo de la pobreza cero", dijo Venegas, "y sabemos como peronistas que para terminar con la inseguridad, hay que impulsar más que nunca la cultura del trabajo y la educación para todos".
Álvarez agradeció por su parte  la presencia del presidente del partido FE en Avellaneda, y destacó "su militancia y convicción peronista, aún en tiempos muy difíciles".
El ex intendente de esa comuna del sur del conurbano, denunció que "la estructura municipal-de Avellaneda-está al servicio y financiada  por el instituto Patria de Cristina Kirchner".