Pronóstico de Tutiempo.net

CGT pide al Gobierno 'respetar' promesa de eliminar Ganancias

"El Gobierno ha hecho una oferta, todavía falta aterrizarla, ver cuál es la dimensión, el alcance, los porcentajes. De eso todavía no se habló", aclaró Juan Carlos Schmid, uno de los líderes de la central obrera.
El secretario general de la CGT Juan Carlos Schmid pidió al Gobierno "respetar el contrato electoral" y eliminar el Impuesto a las Ganancias, al tiempo que aseguró que "todavía no se habló de la dimensión, el alcance, los porcentajes" de los eventuales bonos de fin de año y la eximición del aguinaldo del pago de impuestos.
"El Gobierno ha hecho una oferta, todavía falta aterrizarla, ver cuál es la dimensión, el alcance, los porcentajes. De eso todavía no se habló", aclaró el referente gremial.
En diálogo con Radio Mitre, el líder de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) lamentó que el Ejecutivo haya tardado en armar una mesa de diálogo con los sindicatos y empresarios.
"Estoy plenamente convencido de que si la conversación hubiera sido al principio, tendríamos otro tipo de situación", destacó Schmid.

Buenos Aires, NA.