Pronóstico de Tutiempo.net

Daniel Salvador en el círculo de Periodistas de la Provincia de Buenos Aires

El Círculo de Periodistas de la Provincia de Buenos Aires organizó una rueda de prensa con  como invitado.

Salvador hizo mención al presupuesto provincial, los logros de la gestión, el fortalecimiento de Cambiemos, la situación económica, la inseguridad y el Poder Judicial. 

Consultado por el presupuesto de la provincia, que ingresaría el jueves, aseguró que “el endeudamiento va a ser menor al actual”. “Son definiciones que se van a ir trazando entre hoy y mañana”, agregó durante el desayuno.

Previo a la ronda de preguntas, el Vicegobernador dijo estar “absolutamente convencido que se están haciendo las cosas correctas”.
“Los resultados de algunas medidas pueden demorar pero en otras han sido totalmente positivos”, añadió.
También remarcó que el país ha salido de “situaciones económicas muy complejas como el cepo cambiario y la deuda con los Holdouts”.

En sintonía con la actualidad económica, sostuvo que el bono de fin de año “se analizará de acuerdo a la realidad de las provincias”.

Respecto al tema de seguridad en la provincia, Salvador apuntó a una política integral desde el Estado. Bregó por un Poder judicial independiente, un servicio penitenciario que busque disminuir los índices de reincidencia y una formación completa en la policía local.

Además, destacó el compromiso de trabajar en conjunto con el gobierno nacional para combatir al narcotráfico y llamó a acompañar a las víctimas.
En otras declaraciones de la rueda de prensa, el titular del Senado bonaerense afirmó que el fortalecimiento de Cambiemos se debe al esfuerzo de los partidos que lo componen. “Tenemos 18 mesas provinciales y una mesa de armado nacional”, expresó respecto a la unión del PRO, la UCR y Coalición Cívica-ARI (CC-ARI).