D'ONOFRIO: 'EL GOBIERNO SIGUE HACIENDO MARKETING DE LA INSEGURIDAD EN LUGAR DE COMBATIRLA'


El Presidente del bloque de senadores del Frente Renovador, Jorge D'Onofrio, realizó declaraciones a la prensa tras la decisión del Gobierno de enviar agentes federales a la Provincia. "Ya mandaron 7.000 gendarmes, prefectos y policías federales y nada cambió, al contrario, los índices delictivos siguen creciendo. Cambiemos sigue atendiendo el marketing de la inseguridad en vez de combatirla", afirmó el legislador massista. 

En tanto, el titular de la bancada renovadora en el Senado prosiguió: "Gendarmería es una fuerza federal específica para el cuidado de las fronteras. Si la traemos al Conurbano significa que perdimos la guerra contra el narcotráfico en la frontera". 


El senador D'Onofrio remarcó que "hay que poner la mirada en la investigación y concentrarse en la inteligencia criminal", y añadió: "Tenemos que incorporar licenciados en criminalística, contadores, informáticos, etc. Es mejor calidad que cantidad". 

Finalmente, el especialista en seguridad del equipo de Sergio Massa recordó: "Esto me hace acordar cuando Sergio Berni mandaba fuerzas federales al conurbano y Scioli incrementaba 45 mil efectivos sin formación", y concluyó: "Los resultados están a la vista. No esperemos diferentes resultados si hacen las mismas cosas". 

0 coment�rios

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21