La Plata, Pcia. de Buenos Aires, Argentina,
El tiempo - Tutiempo.net

El Frente Renovador de La Plata cuestionó al Gobierno por aceptar que Bruera se sume al Grupo Bapro

Los Concejales del Frente Renovador de La Plata cuestionaron que el polémico ex intendente Pablo Bruera ocupe un lugar como síndico de una empresa del Grupo Bapro. “Es una falta de respeto para los vecinos que votaron esperanzados en un cambio”, manifestaron los ediles.
“Resulta ilógico que una persona con numerosas causas judiciales por el desorden económico y estructural que provocó en el Municipio, que al día de hoy es objetado por haber dejado las arcas municipales con un déficit millonario, sea llamado a ocupar un lugar como auditor para controlar la gestión del Grupo Bapro”, explicó el presidente del bloque, José Arteaga.
Según trascendió, el nombramiento de Bruera como auditor dentro del Grupo Bapro se da tras un acuerdo entre Vidal y un sector del PJ bonaerense. Al ser consultados sobre esto, la Gobernadora y el intendente Julio Garro minimizaron el problema escudándose en la institucionalidad del cargo, por tratarse de un espacio designado para la oposición.
Al respecto, Arteaga enfatizó: “acompañamos a Vidal en su lucha contra las mafias y por la transparencia en la provincia de Buenos Aires, por eso no entendemos cómo el Gobierno acepta la posibilidad que Bruera sea premiado con un cargo público, luego de haber dejado a la ciudad en ruinas”.
Finalmente, los concejales massistas rechazaron la designación por tratarse de “una falta de respeto para los vecinos que votaron esperanzados en un cambio y, lamentablemente, hoy ven como algunos se esfuerzan por mantener prácticas que tanto han perjudicado a la ciudad”. 

RESPONSABILIDADES

Las opiniones expresadas en el sitio corresponden exclusivamente a quienes las emiten, a quienes firman o envían las gacetillas y a los medios de donde se reproducen con el debido crédito.

Bajo ningún concepto podrían ser entendidas como opiniones de PARLAMENTO DIGITAL BA o de las personas que la integran.

Asimismo, conforme lo establecido en el decreto 1279/97 y la ley 26.032, la búsqueda, recepción, y difusión de información e ideas de toda índole, a través de este sitio, se considera comprendido dentro de la garantía de la Constitución Nacional y la libertad de expresión.

Contacto: parlamentodigital@gmail.com