El Partido FE celebrará el 17 de Octubre, en el club Atenas de La Plata

El Partido FE, que preside Gerónimo "Momo" Venegas, celebrará el 71 aniversario del 17 de Octubre de 1945, convocando a un acto para homenajear al General Juan Domingo Perón en el día de la Lealtad Peronista, que se realizará el lunes próximo en el club Atenas de La Plata.
 
Con la participación de ministros nacionales y provinciales, legisladores, intendentes, concejales, ex intendentes, figuras históricas del peronismo, y protagonistas relevantes de la vida política, social y gremial, el acto nacional del partido FE se realizará a partir de las 18 horas del lunes entrante, en el club Atenas, sito en la avenida 13 entre las calles 58 y 59 de La Plata.
 
"Este es un acto de la línea peronista del frente Cambiemos. El peronismo se está renovando a través del Partido Fe. Hoy no lo tenemos a Perón, pero tenemos que volver a Perón, volver al peronismo. El Partido Fe es la columna vertebral del peronismo que se lleva en el corazón", afirmó Venegas en la convocatoria al acto.
 
El presidente del partido FE recordó que "estuvimos 12 años con un gobierno corrupto que lo único que hizo fue denostar al peronismo, y nosotros sabemos que el peronismo es la justicia social, el peronismo es la solidaridad, el peronismo es el hacedor, el constructor, nosotros no somos destructores como fue el gobierno anterior".
 
Han comprometido su participación, entre otros, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, los ministros bonaerenses de Seguridad, Cristian Ritondo, y de la Producción, Joaquín De La Torre, el diputado nacional del Parlasur, Osvaldo Mercuri, el intendente de San Pedro, Cecilio Salazar, los ex intendentes de Avellaneda, Baldomero "Cacho" Alvarez, y de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, entre otros.

0 coment�rios

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21