La Plata, Pcia. de Buenos Aires, Argentina,
El tiempo - Tutiempo.net

EN LA PLATA EL FR CONTINUA CON SU COLECTA DE ALIMENTOS

Se instalarán en supermercados de la zona norte de la ciudad bajo el lema “El Hambre es Inmoral. La recolectado luego es distribuido en comedores y hogares de niños de los barrios más humildes de la ciudad.

“Seguimos con nuestra campaña y el apoyo de los diputados nacionales que se han sumado a esta colecta de alimentos y que el FR sabemos pondrá en marcha rápidamente en todo el país. El hambre no puede esperar a que la cope se llene y derrame. El hambre es ahora y salimos a tenderle una mano al que lo necesita” sostuvo Pablo Colo Pérez, dirigente radical en el FR

La colecta será este sábado en supermercados de Tolosa y Ringuelet.

“Estamos entusiasmados y a la vez preocupados por la situación que vive la periferia platense. Hay necesidades y cada día son más”, sostuvo Julia Galizzi de SUMAR.

“Esperamos a todos los que puedan acercarse con un alimento y donarlo para aquellos que lamentablemente no la están pasando bien”, concluyó Juan Zurita del FR

RESPONSABILIDADES

Las opiniones expresadas en el sitio corresponden exclusivamente a quienes las emiten, a quienes firman o envían las gacetillas y a los medios de donde se reproducen con el debido crédito.

Bajo ningún concepto podrían ser entendidas como opiniones de PARLAMENTO DIGITAL BA o de las personas que la integran.

Asimismo, conforme lo establecido en el decreto 1279/97 y la ley 26.032, la búsqueda, recepción, y difusión de información e ideas de toda índole, a través de este sitio, se considera comprendido dentro de la garantía de la Constitución Nacional y la libertad de expresión.

Contacto: parlamentodigital@gmail.com