JORNADA SOBRE EL PROYECTO DE LEY DE EMERGENCIA SOCIAL EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS

Fotos: Eduardo Finocchi / Prensa HCD
Organizado por el bloque de diputados Peronismo para la Victoria-FpV, y con la presencia del presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Jorge Sarghini, los legisladores provinciales Patricia Cubría y Gustavo Di Marzio; el senador nacional Juan Manuel Abal Medina; el secretario de políticas sociales del Movimiento Evita, Gildo Onorato; se realizó la Jornada Debate sobre la Ley de Emergencia Social y la implementación del Salario Social Complementario en el salón Auditorio del edificio anexo de la HCD.
El proyecto presentado por legisladores nacionales promueve la creación del Programa de Ingreso Social con Trabajo, y la conformación de un Consejo de la Economía Popular para que intervenga en la fijación de un Salario Social Complementario que permita alcanzar un Salario Mínimo, Vital y Móvil a los trabajadores más vulnerables.

Fotos: Eduardo Finocchi / Prensa HCD
El presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Jorge Sarghini, afirmó: “Esta es una Cámara abierta, que le pone el oído a las necesidades de la gente, y celebro la posibilidad de que aquí se pueda hacer una jornada de debate sobre un proyecto de ley que busca una emergencia en el plano social ante tanta necesidad”.

Por su parte, la diputada Patricia Cubría sostuvo que “se van a seguir haciendo actividades hasta que este proyecto se convierta en ley”.

A su turno, el senador Juan Manuel Abal Medina defendió la iniciativa presentada en el Senado nacional para abrir “una salida concreta y específica como es trabajar fuertemente en crear puestos de la economía popular”.

0 coment�rios

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21