Pronóstico de Tutiempo.net

Mársico propone mesa de Producción y Trabajo en Provincia y en La Plata

El gobierno Nacional convocó ayer a una mesa de diálogo de Producción y Trabajo con representantes empresarios y de la CGT. Al respecto, el ex concejal platense Hugo Mársico, ligado a los sectores productivos y al mundo del trabajo, destacó que es la convocatoria es “un avance” y que "es algo valorado por la iglesia y que venimos pidiendo" ya que "más allá de lo que se resuelva, es importante escuchar todas las voces y la búsqueda de consensos es fundamental en esta etapa de la Argentina".
El dirigente del FR-UNA de La Plata agregó respecto al encuentro que: “Así como lo veo positivo, creo que hubiese sido importante que, al menos en la primera reunión, el presidente hubiese hecho un lugar en su agenda y, por lo menos, hubiera pasado a saludar a los presentes. Eso le habría dado otra envergadura al encuentro”.
Mársico pidió a la gobernadora María Eugenia Vidal y al Intendente Julio Garro que en "en línea con la convocatoria nacional" haya una réplica de la mesa de Producción y Trabajo en la Provincia de Buenos Aires y especialmente en la Ciudad de La Plata.