Pronóstico de Tutiempo.net
La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina,
.

20 MINUTOS DEBAJO DE UNA CÁMARA DE LA MUNICIPALIDAD Y ARMADO.

Probaron las cámaras de Tolosa . “Querían ficción, les di ficción”. Asi se podría definir la prueba que hicieron vecinos de Tolosa bajo una cámara de seguridad del Municipio. Uno de ellos encapuchado se paseó sacando un cuchillo durante veinte minutos debajo de la misma. La policía nunca acudió. La cámara “protege” seis escuelas que se encuentran en una manzana frente a la plaza Nuestra señora del carmen de la localidad platense.

“Lamentablemente no están monitoreando como corresponde las cámaras de seguridad. No sólo mostraba un cuchillo encapuchado sino que trataba de ser lo más sospechoso posible. Cada luz de auto que se asomaba me ilusionaba con que era un patrullero. Nunca vino nadie y esa cámara custodia a seis escuelas de la localidad”, sostuvo Pablo Pérez, quien hizo la representación.

La grabación se puede ver en face; https://www.facebook.com/pablocolo.perez.                                    

En la misma Pérez recorre la plaza y hasta llega a sacar un importante cuchillo justo debajo de la cámara.


“El realizar esta prueba no tuvo como objetivo ridiculizar a nadie. Hubiéramos estado gustosos de que un móvil policial se acercara rápidamente. Fueron 20minutos que bien podrían haber sido más. Creo que hay que analizar profundamente este sistema porque con este monitoreo pareciera ser que no sirve de mucho. Las cámaras son buenas herramientas mientras haya alguien que las observe con profesionalidad. De otro modo es puro marketing”. Finalizó Pérez-