EL FR DURO CONTRA GARRO: “EL GASTO DEL 19 DE NOVIEMBRE ES IMPÚDICO”.

Así se manifestó el dirigente radical en el FR Pablo “Colo” Pérez al recorrer  el barrio de Tolosa. “Si somos políticamente incorrecto no nos importa. Si a Bruera lo denunciábamos por los gastos millonarios en espectáculos no podemos dejar de decir lo mismo ahora. Es coherencia”, sostuvo Pérez.

“Centros de Salud al borde del colapso, inseguridad, calles destrozadas con pavimentos que deben volver a hacerse, 150 asentamientos en el Gran la Plata de gente humilde, 3 de cada 10 pibes viviendo en la pobreza, una Secretaría de Desarrollo Social que no tiene ni un sachet de leche para responder a las demandas de la gente. La ciudad es otra a partir del fatídico 2 de abril y pareciera ser que quienes nos gobiernan no se dan cuenta”, señaló Pérez.

Pérez recorrió Tolosa charlando con los vecinos por la temática de inseguridad que afectra a la zona y visitó Instituciones escolares.

“Nos extraña el silencio de nuestros correligionarios que pataleaban cuando el sinverguenza de Bruera hacía estas cosas. Alfonsín siempre nos decía que dijéramos lo que pensáramos más allá de caer simpáticos o no. Parece que se olvidaron de su historia. Lo de Garro es tan impúdico como lo de Bruera en una ciudad que bien podría festejar su aniversario con artistas locales sin recurrir a megaestrellas”. Agregó Pérez.

“Están jugando con fuego. En la periferia la miseria crece, hay hambre, la construcción paralizada ha dejado sin trabajo a mucha gente y los políticos de esta ciudad siguen como si nada. Un silencioso murmullo nos empieza a marcar que si no se ponen a trabajar terminarán mal”, finalizó el dirigente renovador

0 coment�rios

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21