La Plata, Pcia. de Buenos Aires, Argentina,
El tiempo - Tutiempo.net

El presidente de la Cámara de Diputados, Jorge Sarghini homenajeó a histórico fotógrafo, en vísperas de su retiro.

El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Jorge Sarghini, entregó una medalla en reconocimiento por su trayectoria y labor profesional al fotógrafo Eduardo Finocchi, histórico trabajador de la Casa de Leyes que se jubila después de prestar servicios durante mas de 30 años.
Fino, como lo llaman sus compañeros, desempeñó su tarea como fotógrafo de Presidencia y posteriormente pasó a la Dirección de Prensa donde fue designado como Jefe del Dpto. Fotografía cargo que ha mantenido hasta ahora.

Del emotivo encuentro que se realizó en el despacho de la Presidencia participaron sus compañeros de trabajo, familiares y allegados. Todos los presentes coincidieron en remarcar su conducta intachable, su dedicación y su amor por la labor que ha desempeñado.





RESPONSABILIDADES

Las opiniones expresadas en el sitio corresponden exclusivamente a quienes las emiten, a quienes firman o envían las gacetillas y a los medios de donde se reproducen con el debido crédito.

Bajo ningún concepto podrían ser entendidas como opiniones de PARLAMENTO DIGITAL BA o de las personas que la integran.

Asimismo, conforme lo establecido en el decreto 1279/97 y la ley 26.032, la búsqueda, recepción, y difusión de información e ideas de toda índole, a través de este sitio, se considera comprendido dentro de la garantía de la Constitución Nacional y la libertad de expresión.

Contacto: parlamentodigital@gmail.com