Pronóstico de Tutiempo.net
La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina,

LA PLATA: SIGUEN FIRMANDO POR EL SOTERRAMIENTO

Vecinos e Instituciones de la localidad de Tolosa volvieron a insistir con el proyecto de entrada soterrada del tren a nuestra ciudad. Queremos que nos digan que piensan hacer porque hasta ahora nadie sabe nada en concreto de que modelo de ciudad se plantea desde el Municipio”, sostuvo Pablo Pérez, dirigente institucional de la ciudad.

Las obra de electrificación a esta altura parece una novela en donde falta decisión política de terminar con este argumento del presupuesto y el tiempo que demandaría el soterramiento. Esta es la obra que se merece la capital de la provincia de Buenos Aires y vamos a seguir insistiendo con la misma, junto a vecinos e instituciones”, señaló Pérez.

Los vecinos siguen con la recolección de firmas que ya llegan a 10 mil y que serán entregadas en breve a todos los estamentos estatales.

Aquí nosotros tenemos un claro proyecto que es una ciudad integrada y sin divisiones. Si el tren pasa sobre nivel estarán condenando a La Plata a una absurda obra que nada tiene que ver con una ciudad pensada desde el orden, la seguridad, y el prestigio ”, concluyó el Ingeniero Di Gilio