La Plata, Buenos Aires
El tiempo - Tutiempo.net

LOS RADICALES RENOVADORES RECORREN LA PLATA

Con la mira puesta en el 2017 ya vienen realizando una serie de caminatas y charlas con vecinos en diferentes puntos de la ciudad de La Plata. “Sentimos un gran recibimiento y el reconocimiento por el trabajo realizado desde hace años en la ciudad”, señaló señaló el dirigente radical Pablo “Colo” Pérez.

“Hemos iniciado nuestra campaña con el aval de el inmenso trabajo realizado a lo largo de estos años y claramente vemos en la gente que la posibilidad del cambio está dfada por quienes sin ocupar ningún cargo le hemos puesto el pecho a problemas serios de la ciudad como la inseguridad, la droga, la corrupción”, señaló Pérez en su recorrida por Ringuelet.

“Creemos que el Frente renovador es la opción que el vecino platense necesita ante un gobierno municipal ausente y vamos a poner a los mejores hombres y mujeres de cara a la sociedad para empezar a construir una nueva ciudad. Sin dudas encabezaremos esta pelea”, concluyó Pérez

RESPONSABILIDADES

Las opiniones expresadas en el sitio corresponden exclusivamente a quienes las emiten, a quienes firman o envían las gacetillas y a los medios de donde se reproducen con el debido crédito.

Bajo ningún concepto podrían ser entendidas como opiniones de PARLAMENTO DIGITAL BA o de las personas que la integran.

Asimismo, conforme lo establecido en el decreto 1279/97 y la ley 26.032, la búsqueda, recepción, y difusión de información e ideas de toda índole, a través de este sitio, se considera comprendido dentro de la garantía de la Constitución Nacional y la libertad de expresión.

Contacto: parlamentodigital@gmail.com