SOLICITAN LA CREACION DEL P.A.B.

Se trata del Programa Alimentario Bonaerense. Organizaciones sociales, Comedores y Hogares de niños elevaron la propuesta a la Cámara de Diputados provincial.  Van por la emergencia alimentaria.

“Hemos solicitado la creación del P.A.B porque es necesaria una rápida política de asistencia alimentaria a los sectores más vulnerables. No podemos esperar más. La situación cada día que pasa se complica y familias enteras están pidiendo desesperadamente alimentos. La creación de este programa cuya propuesta ya hemos elevado contempla valores nutricionales, alimentos para niños y ancianos”, sostuvo Pablo Pérez de Iniciativa Ciudadana.

El proyecto, carátula 34/16-17 fue presentado en la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires. En el mismo se indica que al mismo tiempo se declare la “emergencia alimentaria” en todo el territorio de la provincia de Buenos Aires.


“Los comedores y hogares de niños ya casi no pueden contener la demanda de alimentos. La implementación de este programa vendría a paliar situaciones de las cuales el estado no puede desentenderse. Lo hemos elaborado con nutricionistas, asistentes sociales y es una real alternativa y propuesta que es absolutamente viable”, concluyó Pérez.

0 coment�rios

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21