DIPUTADOS SUPERVISARON LAS OBRAS DE LA RUTA 30

Legisladores provinciales recorrieron el segundo tramo del bacheo a la altura de Riestra.
Manuel Mosca, titular de la Cámara baja, junto con los diputados Fabio Britos (FR), Ricardo Lissalde (FR), Alejandra Lorden (Cambiemos) y Eduardo Barragán (Cambiemos) supervisaron las obras de bacheos y alcantarillas que se están haciendo sobre la ruta 30 a la altura de Riestra, partido de 25 de Mayo.
El diputado Fabio Britos aseguró sentirse muy alegre “porque venimos a ver una obra largamente postergada y reclamada por los vecinos como la ruta 30” y destacó la construcción de un nuevo puente sobre el Río Salado que “va a aliviar toda la zona inundada”.
En el mismo sentido, Barragán destacó los trabajos en esta región porque son “parte de la gran obra del Salado que se está realizando y que es tan necesaria para la gente y para el sector productivo”.

Por último, los legisladores continuaron su recorrida por Riestra con una visita a los bomberos de la localidad, al centro educativo complementario 801 y la Escuela de Fútbol municipal Cristian Caivano. Por la tarde, se trasladaron a Roque Pérez donde visitaron el Barrio Plan Federal que se está renovando con obras de infraestructura de Promeba Programa de Mejoramiento de Barrios y conversaron con los vecinos.

0 coment�rios

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21