Pronóstico de Tutiempo.net
La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina,

El diputado K Horacio González tendría una casa en un paraíso brasilero y sería vecino de Ronaldinho

No es la primera ni será la última vez que trasciende la versión de que un legislador provincial es dueño de una lujosa mansión en algún paraíso extranjero. La noticia, en este caso, la protagoniza el ex presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Horacio González.
Este medio tuvo acceso exclusivo a la que sería la casa del referente kirchnerista en Jureré, un paradisíaco lugar conocido como la “Miami de Brasil”. El legislador habría invitado al lugar a una enorme cantidad de diputados, en el marco de los procesos de negociación por la aprobación de leyes.
Por otro lado, González sería vecino, nada más y nada menos, que del astro del fútbol, Cristiano Ronaldo. Su casa fue eje de varios trascendidos, pues medios brasileros insinuaron que la misma habría sido vendida a otro crack del deporte, Ronaldinho Gaúcho.
Según trascendió de fuentes legislativas, la propiedad estaría vinculada también a Néstor Mauro, socio de González en su estudio contabley quien fuera su primer secretario en la Cámara de Diputados bonaerense.
http://www.realpolitik.com.ar/nota.asp?n=unica&id=14257&id_tiponota=21