Pronóstico de Tutiempo.net
La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina,
.

Intendentes y legisladores bonaerenses visitaron a Milagro Sala

Una delegación de intendentes y legisladores viajaron hoy hasta San Salvador de Jujuy para reunirse con Milagro Sala, la primera presa política de Mauricio Macri. Todos exigieron su inmediata libertad.

Participaron del viaje la intendenta Verónica Magario (La Matanza), Gabriel Katopodis (San Martín), los diputados nacionales Remo Carlotto y Leo Grosso, el legislador provincial Fernando “Chino” Navarro, Julián Domínguez y Francisco “Barba” Gutiérrez, dirigente de la UOM.

Antes había viajado la diputada nacional Mayra Mendoza de La Cámpora, agredida por la policía jujeña y el diputado provincial por La Plata, Gustavo Di Marzio.

Es preciso recordar que en el mes de diciembre, el comunicado del PJ bonaerense, luego del congreso de unidad de La Matanza, había denunciado “la detención de la líder de la Túpac Amaru, Milagro Sala, detenida ilegalmente en todas sus formas y presa política de este gobierno y del régimen neoliberal”.

Tags: Fernando Chino Navarro , Gabriel Katopodis , Julián Domínguez. , Leo Grosso , Milagro Sala , Remo Carlotto , Verónica Magario

(Infomiba)