Pronóstico de Tutiempo.net
La Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina,
.

Jorge DOnofrio: "Los Cuatro Pilares de la Decepción"

A más de un año de gobierno, Macri no cumplió con las expectativas y la gente está decepcionada y desilusionada. Yo lo llamo "Los Cuatro Pilares de la Decepción".
Primero: aseguraron que tenían los mejores equipos, que les permitían tener el diagnóstico para empezar a tomar decisiones desde el primer día. Pero en realidad llevan más de un año de pasantía, con marchas y contramarchas revelando falta de preparación y capacidad. En segunda instancia se ufanaron de que tenían los mejores CEOs del sector privado y lo único que evidenciaron es lejanía con el pueblo y la realidad que viven los argentinos día a día. En tercer lugar, la "revolución de la alegría" con lluvia de inversiones y florecimiento de la economía, terminó siendo un segundo semestre que nunca llega con inflación y tarifazos, más decepción y tristeza de la sociedad. Y cuarto, anunciaban un espíritu republicano de respeto a las instituciones y, por el contrario, quisieron poner jueces a dedo, sacarle la plata a los jubilados, incluir a familiares en blanqueos y perdonar una deuda al padre del Presidente. En fin, todo a decretazo limpio.

Cambiemos terminó siendo "Mantengamos", "Probemos" o todas aquellas palabras que refuerzan la idea de que en la Argentina hubo un cambio pero no el que todos esperábamos.