Pronóstico de Tutiempo.net
La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina,

LA CÁMARA DE DIPUTADOS RECIBIÓ A CHICOS DE CENTROS DE DÍA DE LA PLATA

Los diputados bonaerenses, Manuel Mosca, Ramiro Gutiérrez, Alejandra Martínez, María José Tedeschi y Patricia Cubria, recibieron  a los chicos de “Siluva” de Villa Elisa y “Los Tilos” de City Bell, dos centros de día de la ciudad de La Plata.

Durante el encuentro los jóvenes ocuparon las bancas de los diputados y dialogaron sobre los proyectos de inclusión laboral que llevan a cabo, tales como los talleres de panadería y cocina.

El diputado Ramiro Gutiérrez afirmó que "fue muy importante la jornada de hoy en el recinto de la Cámara, fue gratificante ver a jóvenes de un taller de día ocupar una banca de diputado, y defender sus derechos y comunicarnos sus inquietudes como ciudadanos” y agregó que “aprendimos mucho de ellos”.

Por su parte Patricia Cubría expresó: “Estamos muy contentos de recibir y conocer el trabajo cotidiano que realizan estas instituciones, que son tan importantes para nuestra sociedad”. La diputada remarcó que “siempre es enriquecedor el vínculo con las organizaciones que construyen espacios de contención y formación para estos jóvenes que tienen un potencial enorme”.