La Plata, Pcia. de Buenos Aires, Argentina,
El tiempo - Tutiempo.net

Legisladores bonaerenses llegaron con ayuda para La Emilia

Los legisladores bonaerenses, diputados Manuel Mosca, Lisandro Bonelli y Andrés Quinteros y los senadores Elisa Carca y Marcelo Dileo visitaron San Nicolás y recorrieron La Emilia, tras la inundación que sufrió esa localidad a mediados de enero.

En ese marco, el diputado del Frente Renovador, Lisandro Bonelli, señaló: “Senadores, diputados y concejales de distintos espacios políticos trabajamos codo a codo, en silencio, tratando de aportar nuestro granito de arena”.

Por su parte, el diputado del FpV-PJ, Andrés Quinteros, destacó la solidaridad de todos de los nicoleños y los bonaerenses que estuvieron presentes en la Emilia colaborando con sus vecinos. También resaltó el trabajo en equipo de todo el ámbito político que estuvo presente durante los días más críticos.

Manuel Mosca, presidente de la Cámara baja, aseguró que “las diferencias políticas se dejan de lado cuando tenemos un objetivo central que es ponernos a disposición de la gente, acercarles soluciones y escucharlos. Y esto se da en el marco de la gestión que lleva adelante la gobernadora, María Eugenia Vidal, que nos pide que estemos cerca para poder comprender cuáles son los problemas reales de los vecinos”.

Los legisladores recorrieron el terraplén de La Emilia, en la zona donde se desbordó el arroyo y conversaron con los vecinos afectados. Luego visitaron el centro de jubilados y el club social y deportivo donde entregaron ayuda para las escuelas, instituciones deportivas, sociales y la parroquia. Al final de la recorrida, se reunieron con el intendente local, Ismael Passaglia, en el Palacio Municipal

RESPONSABILIDADES

Las opiniones expresadas en el sitio corresponden exclusivamente a quienes las emiten, a quienes firman o envían las gacetillas y a los medios de donde se reproducen con el debido crédito.

Bajo ningún concepto podrían ser entendidas como opiniones de PARLAMENTO DIGITAL BA o de las personas que la integran.

Asimismo, conforme lo establecido en el decreto 1279/97 y la ley 26.032, la búsqueda, recepción, y difusión de información e ideas de toda índole, a través de este sitio, se considera comprendido dentro de la garantía de la Constitución Nacional y la libertad de expresión.

Contacto: parlamentodigital@gmail.com