La Plata, Pcia. de Buenos Aires, Argentina,
El tiempo - Tutiempo.net

Los diputados bonaerenses siguen por las playas...

El legislador Maximiliano Abad, de Cambiemos recorrió las ciudades balnearias de NECOCHEA Y SAN CAYETANO, dando a conocer los riesgos y tratamiento de los accidentes cerebro vasculares.

En el marco de la campaña “Alguien Como Vos” para prevenir el ACV, el diputado entregó folletos a vecinos de Necochea y San Cayetano con el objetivo de concientizar acerca de los riesgos, causas, síntomas y tratamiento de los accidentes cerebro vasculares, que provocan en Argentina 150.000 muertes al año.

Se trata de una acción auspiciada por la Cámara baja que se desarrolla directamente en las playas, donde turistas y residentes responden una breve encuesta sobre lo que conocen sobre el ACV, se les entrega material informativo y se difunden los mecanismos de prevención, sintomatología y tratamiento temprano.

En su paso por Necochea, el diputado marplatense dialogó en la playa con el intendente Facundo López y luego se reunió con su compañero de bancada Roberto Rago, con quienes “analizamos la situación municipal y provincial”, comentó.


Finalmente, en San Cayetano, estuvo con el intendente interino Ignacio Marlats, conversaron con veraneantes y observaron un torneo de pesca que congregó a un buen número de participantes en una de las playas de la ciudad.

RESPONSABILIDADES

Las opiniones expresadas en el sitio corresponden exclusivamente a quienes las emiten, a quienes firman o envían las gacetillas y a los medios de donde se reproducen con el debido crédito.

Bajo ningún concepto podrían ser entendidas como opiniones de PARLAMENTO DIGITAL BA o de las personas que la integran.

Asimismo, conforme lo establecido en el decreto 1279/97 y la ley 26.032, la búsqueda, recepción, y difusión de información e ideas de toda índole, a través de este sitio, se considera comprendido dentro de la garantía de la Constitución Nacional y la libertad de expresión.

Contacto: parlamentodigital@gmail.com