FUERTE ACTO PERONISTA DEL PARTIDO FE

Gerónimo "Momo" Venegas -Presidente Nacional del Partido Fe- encabezó ayer junto al intendente de Quilmes, Martiniano Molina, la conformación del Partido Fe Quilmes.

Venegas felicitó a los integrantes del Partido Fe Quilmes, a todos los militantes, y al intendente Molina, y sumó que "estoy seguro y convencido que somos el peronismo en Cambiemos. Hoy los convoco a volver a la mística de Perón y Evita.

En las elecciones vamos a poner las mejores mujeres, hombres y jóvenes para que salga el país adelante". "El cambio está presente. Vamos a acompañar a la gobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal, y al Presidente de la Nación, Mauricio Macri. Y nosotros estamos en Cambiemos porque es un proyecto nacional y federal., Y confiamos que Macri va a cambiar el país. Hoy no solos Venezuela, somos un país lleno de argentinos que queremos seguir creciendo".

La mesa de oradores estuvo a cargo de Osvaldo Mercuri -autoridad provincial del Partido, y diputado Parlasur; Alejandro Poli -Vice presidente de Fe Quilmes-, - Ángel Abasto -Presidente Fe Quilmes-, Martiniano Molina -Intendente Quilmes-.

El evento tuvo fuerte presencia de dirigentes políticos y sindicales pertenecientes a las 62 Organizaciones Peronistas. Participó "Cacho" Álvarez -Presidente Partido Fe Avellaneda-, el secretario de la Juventud, Saúl Ubaldini, Mario Chueco -Apoderado nacional-, entre otros, autoridades partidarias, y políticas locales.

0 coment�rios

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21