GRAN ACTO DE MUJERES DEL PRO TERCERA SECCION

La diputada Maria Elena Torresi participó del acto de mesa de Mujeres del PRO de la Tercera Sección, encabezada por la senadora Lorena Petrovich, realizado en Bernal, en el que se distinguió a mujeres por su trabajo en bien de la comunidad.

En la mesa se encontraba también la Directora provincial de Programación y Gestión, Gabriela Besana; la Auditora municipal, Myriam Pucheta; la subsecretaria de Comercio, Elizabet Virgilio; la directora de Relaciones con la Comunidad, Claudia Rodriguez y las ediles quilmeñas Patricia Caparelli, Susana Maderal y Agustina Fredes.

Luego de la primera fila de homenajeadas, se ubicaron para participar del acto los secretarios comunales de Gobierno, Guillermo Galetto y de Obras Públicas, Carlos Ortiz; el presidente del Concejo Deliberante, Juan Bernasconi; el titular del Consejo Escolar, Danilo D´Angelo y funcionarios y funcionarias de distritos que componen la Tercera Sección.

En el acto la doctora Torresi agradeció " a todas las mujeres que dia a dia lucha por una sociedad mejor" y resaltó que "tenemos en la gobernadora María Eugenia Vidal a un ejemplo de persistencia en las acciones que permitan mejorar la vida de todos los bonaerenses"


0 coment�rios

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21