Pronóstico de Tutiempo.net
La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina,

.

.

GRAN CIERRE DE LA SEMANA DE LA MUJER EN DIPUTADOS

Finalizaron las actividades en la Cámara de Diputados en conmemoración al Día de la Mujer con un espectáculo al aire libre para concientizar sobre la violencia de género.
Las actividades por la Semana de la Mujer, organizada por la Cámara, concluyeron con una obra que relató, a través de recursos teatrales y artísticos, el camino a la liberación de una víctima de violencia de género.
El show, del creador del grupo De la Guarda, Pichon Baldinu, se exhibió en la Plaza San Martín, frente a la Legislatura, fue presenciado por legisladores provinciales y una gran cantidad de público pudo disfrutar del espectáculo que mezcló luces, imágenes, sonido y agua.

Antes de eso, se habìa realizado una Mesa de Trabajo en la Sala 30, de la Càmara baja, con el objetivo de dar una efectiva implementación de la Ley de Paridad de Género; y un espectáculo de danza en vivo “Mujeres fuera del tiempo”, en el Salón de los Pasos Perdidos, el cual representó a cinco mujeres que marcaron historia: Frida Kahlo, Juana de Arco, Juana Azurduy, Eva Perón y Ana Frank.

La actividad arrancó con la proyección de un video institucional para luchar contra la violencia de género y finalizó con un brindis de algunos legisladores con trabajadoras de la Cámara.