Pronóstico de Tutiempo.net
La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina,
.

PRIMER ENCUENTRO DE LA RED PROVINCIAL DE MUJERES QUE LUCHAN CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

La actividad fue encabezada por la diputada Valeria Amendolara en el marco de la Semana en que se celebra el Día Internacional de la Mujer.


En el Anexo de la Cámara de Diputados bonaerense se llevó a cabo el primer encuentro de la “Red Provincial Por Mujeres Libres de Violencia”. La jornada fue encabezada por la diputada Valeria Amendolara del Frente para La Victoria, en una de las actividades que forman parte de la Semana de la Mujer.

El encuentro mostróuna nutrida concurrencia y participación de mujeres de varios sectores de la sociedad que reclamaron por derechos laborales, civiles y sociales.

La diputada Amendolara afirmo que “la actividad se centra fundamentalmente en la fecha del 8 de marzo, una fecha importantísima donde se realizará un paro internacional de mujeres, día en que vamos a exponer y exigir cuales son todas las situaciones que la mujer debe enfrentar diariamente y cuales son todas las deudas pendientes que tenemos para que las mujeres estén en igualdad de condiciones a los hombres”.