Venegas, Mercuri y Regazzoni en el lanzamiento del Partido Fe en Almirante Brown.

Gerónimo Momo Venegas-Presidente Nacional del Partido Fe- encabezó hoy un encuentro con los medios en Lomas de Zamora junto a Osvaldo Mercuri- autoridad provincial de Fe-, y el Presidente local Jorge Ferreyra.  
Continuando con las actividades, además se llevó a cabo en Almirante Brown el lanzamiento del Partido Fe de dicha localidad, con la presencia de Carlos Regazzoni -Titular del PAMI-.
Venegas declaró frente a los medios que "confiamos plenamente en el frente Cambiemos, esto va más allá de las ideologías, todos trabajamos para que el país salga adelante. Cambiemos es un proyecto nacional y federal. Tenemos que ganar las próximas elecciones y terminar con la corrupción que dejó el gobierno anterior".
Por su parte el diputado Mercuri destacó que "Venegas es un compañero de lucha que representa al peronismo, y hoy encabeza las 62 Organizaciones", y anunció que "el próximo 14 de marzo se realizará el congreso provincial del Partido para seguir trabajando por el país, y por la recuperación del peronismo", destacando que "los mejores días fueron los que llevaron a cabo Perón y Evita".
Ferreyra comenzó el encuentro de Lomas de Zamora y aseguró que "estamos trabajando en Cambiemos  para fortalecer  la tercera sección, siempre elevando las banderas del peronismo".
Siguiendo con las actividades en Almirante Brown asumió como presidente Claudio Villagra. Participaron del evento; Osvaldo Mercuri, Julio Insfrán, y Carlos Regazzoni.
Regazzoni solicitó "apoyo incondicional para Venegas", y agregó que "es un honor tener a Mauricio Macri como presidente porque después de 12 años de desastre, Cambiemos puso de pie al país. Queremos un país mejor, Argentina cambia con la buena actitud de cada argentino. Vamos juntos por un mejor futuro".

Estuvieron participando de los actos responsables y militantes del Partido Fe. Además, acompañaron autoridades políticas locales.

0 coment�rios

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21