Pronóstico de Tutiempo.net
La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina,

Inauguraron , una nueva edición de EXPOTAN la exposición agroindustrial y comercial más importante de la región.

Con la presencia del vicegobernador Daniel Salvador, el intendente municipal, Miguel Lunghi; los senadores provinciales, Carlos Fernández y Gabriel Pampín; y el diputado provincial, Maximiliano Abad, se declaró formalmente abierta la edición 2017 de la tradicional muestra.
El senador Fernández, oriundo de Tandil, expresó su orgullo al indicar que “este año, Expotan cuenta con más de dos hectáreas con respecto al año pasado. Este dato no solo habla del trabajo, sino también de otro clima de negocios en el país y en particular en nuestra zona”.
Tras el corte de cintas las autoridades continuaron el recorrido por los stands que ofrecen productos y servicios de todo tipo, los cuales van desde maquinaria agrícola y automóviles hasta indumentaria y elaboraciones típicas regionales; feria de sabores, asadores y restaurantes; exhibiciones militares; jura de ganado Holando Argentino; puestos de secretarías turísticas de ciudades aledañas, entre otros.

Mostraron especial interés en el camión de Empleo Joven, del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación. La exposición que permaneció cerrada por espacio de diez años y desde hace cinco volvió al ruedo en forma permanente, finalizará el día 8 de abril.