Venegas junto Macri en el día del trabajador

Gerónimo “Momo” Venegas –Presidente Nacional del Partido Fe, y líder de las 62 Organizaciones –le habló con firmeza y pasión a los trabajadores en su día, elevando las banderas del peronismo, junto al Presidente de la Nación, Mauricio Macri.

Venegas al grito de “Viva la Patria, y si se puede” tuvo el apoyo y la respuesta afirmativa de un estadio repleto de trabajadores, militantes del Partido Fe, peronistas históricos, dirigentes políticos, y gremios que componen las 62 Organizaciones.

 "Se viene otro país con una economía sana y trabajo pero necesitamos el trabajo y el compromiso de todos. Con Macri terminó la corrupción de estado. Macri nos acompaña hoy para hablarle a todos los trabajadores del país, y nosotros lo acompañamos. Hoy fue un gran día peronista, y le vamos a sumar que es un día Cambiemos", afirmó Venegas rodeado de ministros del gobierno actual.

El Presidente de la Nación realizó un balance económico, y laboral frente al público y resaltó medidas que involucran el trabajo formal, remarcando que "la estrella polar de un país debe ser la productividad, como decía Juan Domingo Perón", y agregó que "cada argentino debe producir lo mismo que consume, y nosotros lo podemos hacer, eso y mucho más".

Macri le agradeció a Venegas "por creer y empujar siempre, 18 meses después el cambio recorre la Argentina. Vamos por el buen camino. El cambio incluye a todos los argentinos. El trabajo le permite dar el ejemplo a nuestros hijos, y vamos a crear trabajo para todos los argentinos" y sumó que "los argentinos estamos listos y queremos buenos socios para construir la Argentina que queremos, de eso se trata el desafío".

El encuentro contó con la presencia y el apoyo de diferentes autoridades políticas; ministros, intendentes, y funcionarios del gobierno actual.


El cierre del acto se realizó en el micro-estadio de Ferro, donde anteriormente durante la tarde se había llevado a cabo el Congreso Nacional del Partido Fe para realizar memoria y balance del mismo. Participaron autoridades provinciales del Concejo de Fe, y responsables políticos de todo el país, ya que el Partido Fe es un partido “nacional y federal”. El Partido Fe es el peronismo en Cambiemos.

0 coment�rios

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21