Pronóstico de Tutiempo.net
La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina,

.

.

"HAY QUE DARLE CONTINUIDAD A LOS PROGRAMAS DE GOBIERNO PROVINCIAL" SOSTUVO TORRESI

La diputada María Elena Torresi recorrió las obras de reconstrucción de avenida Juan Manuel Fangio, de Berazategui, que se ejecuta con fondos provinciales incluyendo la rehabilitacion de calzada y alcantarillado.
Junto a los concejales de Cambiemos Vanina Passalacqua;  Angel Soto y Rosana Luero, que integran la lista local que encabeza el actual director de Deportes bonaerense, Gabriel Kunz, la legisladora también visito un jardín de infantes y dialogó con vecinos de la avenida Fangio, una de las mas importantes de la cabecera del distrito del conurbano sur.
"La gobernadora Vidal viene haciendo las obras que hay que hacer para mejorar la calidad de vida de los bonaerense y es muy importante resaltar que sin importar el color político de la conducción comunal a todos los municipios llega este programa de realizaciones", destacó la doctora Torresi.
En diálogo con vecinos la diputada Torresi enfatizó que "hay que darle continuidad a estos programas de obras y de gestión de gobierno provincial que vienen a resolver viejos problemas estructurales".