Pronóstico de Tutiempo.net
La Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina,
.

LEGISLADORES BONAERENSES Y EL INTENDENTE LOCAL VISITARON OBRAS EN LA PLATA

Cerca del mediodía los senadores de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, Juan Pablo Allan y Elena Pilar Ayllon, arribaron a la intersección de las calles 66 y 167 a ver el trabajo que se desarrolla en la etapa final de la extensión de la calzada. La misma busca unirse a la Ruta Provincial 36.
También estuvieron presentes el diputado Manuel Mosca, y el intendente local, Julio Garro, quien auspició el encuentro y contó en detalle los compromisos contemplados para la ciudad capital.
“Es una obra que venía con una postergación muy grande y que lamentablemente se ha llevado muchas vidas. La obra va a llevar un beneficio a más de 100 mil vecinos que día a día pasan por acá”, comentó al respecto el Jefe comunal.
Dado que las refacciones se despliegan en las cercanías a la cuenca alta del Arroyo Pérez, se prevé la implementación de una importante obra hidráulica que asistirá a las zanjas laterales de la avenida.
De este modo el proyecto contempla la construcción de dos calzadas separadas por una rambla, la puesta de banquinas pavimentadas y una nueva ubicación de zanjas ya existentes. Con ello se espera lograr una mejor circulación y una mayor seguridad para el tránsito recurrente.