Pronóstico de Tutiempo.net
La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina,

COMISIÓN DE SALUD DE DIPUTADOS, SESIONÓ EN LA EX CASA DEL NIÑO DE LA PLATA

El Hospital Subzonal Especializado en Pediatría Elina de la Serna, de la ciudad de La Plata, recibió a la Comisión Salud Pública de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires.
En esta oportunidad, la “ex Casa del Niño”, fue el lugar de encuentro para que los diputados puedan sesionar con el fin de conocer las necesidades, los logros, proyectos y desafíos para mejorar la calidad de la Salud Pública.
Los directivos y profesionales se pusieron a disposición de los diputados y asesores, por lo que la presidenta de la Comisión, Alejandra Lordén, agradeció a la institución pediátrica y destacó la buena predisposición de los trabajadores.
“Estamos muy conformes de poder conocer la historia de este centro de salud, los avances y los desafíos pendientes, y por otro lado, nos permitieron el desarrollo de los proyectos que tenemos para trabajar”, aseguró la diputada de Cambiemos.
En la misma sintonía, Juan Pablo Cocozzella, director Ejecutivo del Hospital Elina de la Serna destacó: “Desde que asumimos tuvimos la idea de abrir el hospital a la comunidad y los diputados son fieles representantes del pueblo, por eso para nosotros es un placer y un orgullo que puedan desarrollar su trabajo en nuestras instalaciones”. Y puntualizó, “como primera experiencia es muy positiva, nos dieron la oportunidad de opinar y aportar desde nuestro lugar las mejoras que consideramos en cada iniciativa que plantearon