Dura crítica de Sergio Maldonado a Macri

El hermano del joven hallado muerto tildó de "hipócrita" y "perverso" al presidente por llamar a su madre cuando "nunca se preocupó". "El caso lo hicieron político desde el primer momento", fustigó.

Luego de anunciar que el cuerpo hallado en el río Chubut era el de su hermano Santiago, Sergio Maldonado criticó en duros términos al presidente Macri y a su Gobierno, al tratar de  "perversos" y "mentirosos" a los funcionarios .
"Me parecen hipócritas, es muy bajo lo que hicieron. Desmiento que hayan hablado conmigo. Macri es un hipócrita por haber hablado con mi vieja. Son muy perversos. No paran de tirar basura. Me dan asco. El caso lo hicieron político desde el primer momento", afirmó Maldonado.
Por otro lado, Maldonado también desmintió al ministro Germán Garavano al negar que el titular de la cartera de Justicia se haya comunicado con él. En ese contexto, Sergio acusó al Gobierno de utilizar el caso "para hacer campaña". 
"No hablo conmigo. No se puede ser tan hipócrita y basura y usar la muerte de mi hermano para hacer campaña a dos días de las elecciones. Dicen que se solidarizan cuando no estamos para responder llamados. Hay un límite para todo", sostuvo.

0 coment�rios

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21