Pronóstico de Tutiempo.net
La Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina,
.

Iniciativa Ciudadana y La Plata Solidaria "premiaron" al diputado provincial Fabio Britos

El reconocimiento consistió por su actividad solidaria que ahora deberán seleccionar los habitantes para beneficio de Chivilcoy.

El Director de Iniciativa Ciudadana, Pablo Pérez, se explica las razones del gesto que proponen las entidades comunitarias: “La Plata Solidaria e Iniciativa Ciudadana son organizaciones apartidarias de compromiso social en la ciudad de La Plata.

Durante todos estos años entregamos un reconocimiento a cada persona que en silencio, desde su voluntad solidaria, sin estridencias nos ha demostrado su compromiso para con el otro, el que no tiene, el que necesita. Y en el recorrido histórico de estos “agasajos” hoy tenemos el honor de que nuestra mención llegue a los chivilcoyanos para quien en silencio, colaboró sin ningún tipo de interés político, nos brindó su ayuda y su palabra y ya forma parte de nosotros. Nuestra Iniciativa Ciudadana es para el diputado provincial Fabio Gustavo Britos.

“Al enterarme de la distinción mi primera sensación fue de pudor, debido a que una entidad que trabaja desinteresadamente por el bien de la comunidad, supliendo muchas veces obligaciones que son de responsabilidad del estado, me otorgue un reconocimiento por algún humilde aporte que pudimos hacer desde un cargo público me sonó a contradicción. 

No obstante lo tomo con mucha alegría y compromiso de seguir estando al lado de la gente que trabaja por el prójimo, de todos aquellos que les duele el dolor ajeno y lo hacen propio como Pablo Pérez y la gente que lo acompaña. Además se va a beneficiar a una entidad chivilcoyana, con lo cual queda demostrado que todo lo bueno que podamos hacer de alguna manera vuelve”, comentó Britos al medio local La Razón de Chivilcoy