Pronóstico de Tutiempo.net
La Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina,
.

Vidal y Larreta llamaron a "tender puentes" con los opositores

Junto a diputados, senadores y legisladores electos en los comicios de este domingo, recorrieron obras del puente Lacarra, que unirá la Ciudad con la zona sur del Conurbano. Mirá lo que dijeron. 


Después de consagrarse ganadores de las elecciones legislativas, los referentes de Cambiemos volvieron a las actividades y los funcionarios de la provincia de Buenos Aires y la Ciudad decidieron mostrarse juntos al recorrer obras del puente Lacarra, que unirá el territorio porteño con la zona sur del conurbano. Allí, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, pidió "tener puentes con los que piensan distinto"

Por su parte, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, profundizó en la idea: "Cambiemos siempre ue "un espacio abierto y plural", y se mostró predispuesto al diálogo con otros sectores políticos.

El mandatario de la Ciudad de Buenos Aires  agregó que "hay que seguir tendiendo puentes entre los que no piensan como nosotros, con una visión para construir consensos". 

Larreta y Vidal estuvieron acompañados por el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli; los senadores electos Esteban Bullrich y Gladys González; la diputada electa Graciela Ocaña y la legisladora porteña Paula Oliveto, entre otros funcionarios porteños y bonaerenses.