La Plata, Pcia. de Buenos Aires, Argentina,
El tiempo - Tutiempo.net

AXEL Y LA FUNDACIÓN SUR SOLIDARIO RECIBIRÁN EL PREMIO MARÍA ELENA WALSH

La entrega, será este miércoles 22 de noviembre a las 18 en el recinto de sesiones.

El “Premio María Elena Walsh” fue instituido por esta casa de leyes y tiene como objetivo reconocer la trayectoria y labor de personalidades destacadas del territorio bonaerense.

Tal como se hizo con la actriz Virginia Lago en mayo pasado, en esta oportunidad se otorgará el premio al cantante Axel y a la Fundación Sur Solidario el miércoles 22 en el recinto de sesiones de la Cámara de Diputados.

Para presenciar el acto se deberán retirar las entradas en recepción hasta agotarse.

Axel quien ya ha recorrido más de 13 Provincias y Ciudades en la primera etapa de la gira #SerTour se prepara tras recibir este reconocimiento para el mega show que realizará el sábado 25 de Noviembre en el Hipódromo de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires, que promete ser una propuesta completamente diferente, no solo podrá disfrutar de un gran show, sino que también se encontrarán con grandes sorpresas.

RESPONSABILIDADES

Las opiniones expresadas en el sitio corresponden exclusivamente a quienes las emiten, a quienes firman o envían las gacetillas y a los medios de donde se reproducen con el debido crédito.

Bajo ningún concepto podrían ser entendidas como opiniones de PARLAMENTO DIGITAL BA o de las personas que la integran.

Asimismo, conforme lo establecido en el decreto 1279/97 y la ley 26.032, la búsqueda, recepción, y difusión de información e ideas de toda índole, a través de este sitio, se considera comprendido dentro de la garantía de la Constitución Nacional y la libertad de expresión.

Contacto: parlamentodigital@gmail.com