Pronóstico de Tutiempo.net

CON BALANCE POSITIVO CERRÓ EL AÑO LA COMISIÓN DE POLÍTICAS SOCIALES

Lo afirmaron la diputada Verónica Barbieri, presidenta de la comisión, y el diputado Juan Cocino, vicepresidente. Ambos destacaron el trabajo conjunto de los legisladores para mejorar la calidad de vida de los bonaerenses.
En la reunión se siguió trabajando el proyecto para declarar el 29 de septiembre como el día provincial de reducción de pérdidas y desperdicios de alimentos. Al respecto, Barbieri expresó que “es una declaración que viene de la mano deun proyecto de sustentabilidad alimentaria, busca reducir los alimentos que se desperdician en la actualidad y son necesarios en los comedores”.
La diputada destacó el compromiso de sus compañeros de comisión y, sobre la labor del año, sostuvo que “es un balance sumamente positivo”, a la vez que agradeció al diputado Cocino “que fue quien me precedió en la presidencia, me ayudó y me enseño sin importar el espacio político para poder aproximarnos a construir las mejores leyes”.
Por su parte, Cocino remarcó que “es una comisión que aporta para resolver los índices de pobreza que tiene la provincia, fueron bienvenidas todas las iniciativas, las estadísticas e investigaciones”. Y agregó: “Tratamos que las políticas sociales en la provincia de Buenos Aires sean políticas de estado y que podamos tanto el Poder Legislativo, el Ejecutivo y las organizaciones sociales trabajar para mejorar la calidad de vida de los bonaerenses”.