Pronóstico de Tutiempo.net
La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina,

El Círculo de Periodista de la Provincia de Buenos Aires recibió un subsidio del Senado,


El presidente del Círculo de Periodistas a través de su Presidente, Eduardo Tucci, recibió un subsidio de parte de la Cámara de Senadores, El Vicegobernador Daniel salvador, hizo entrega de un subsidio destinado a solventar los gastos de construcción y refacción de obras.

El encuentro se realizó en el despacho del Vicegobernador y contó con la presencia del presidente del Círculo de Periodistas, Eduardo Tucci; el Gerente de Relaciones Institucionales, Félix Lugones y el Gerente Administrativo, Juan Burgos. “Necesitamos mejorar la infraestructura de la biblioteca que le hace falta mantenimiento y del salón de actos que tiene algunos problemas edilicios que tenemos que subsanar y lo haremos con este aporte que nos brinda el Senado”, explicó Eduardo Tucci.

Tucci además destacó que el encuentro con el vicegobernador, Daniel Salvador, fue muy ameno y que uno de “los objetivos era dar a conocer las futuras actividades del Círculo, y agradecer el apoyo permanente de la Cámara y de la Biblioteca del Senado”.

Nuestra sede, ubicada en calle 48 entre 5 y 6, de La Plata, cumplirá el año próximo 110 años.