El Círculo de Periodista de la Provincia de Buenos Aires recibió un subsidio del Senado,


El presidente del Círculo de Periodistas a través de su Presidente, Eduardo Tucci, recibió un subsidio de parte de la Cámara de Senadores, El Vicegobernador Daniel salvador, hizo entrega de un subsidio destinado a solventar los gastos de construcción y refacción de obras.

El encuentro se realizó en el despacho del Vicegobernador y contó con la presencia del presidente del Círculo de Periodistas, Eduardo Tucci; el Gerente de Relaciones Institucionales, Félix Lugones y el Gerente Administrativo, Juan Burgos. “Necesitamos mejorar la infraestructura de la biblioteca que le hace falta mantenimiento y del salón de actos que tiene algunos problemas edilicios que tenemos que subsanar y lo haremos con este aporte que nos brinda el Senado”, explicó Eduardo Tucci.

Tucci además destacó que el encuentro con el vicegobernador, Daniel Salvador, fue muy ameno y que uno de “los objetivos era dar a conocer las futuras actividades del Círculo, y agradecer el apoyo permanente de la Cámara y de la Biblioteca del Senado”.

Nuestra sede, ubicada en calle 48 entre 5 y 6, de La Plata, cumplirá el año próximo 110 años.

0 coment�rios

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21