La diputada Tedeschi destacó el aumento de partidas para salud, obras y desarrollo social

La diputada del bloque Cambiemos, María José Tedeschi, detalló los principales puntos del proyecto de Presupuesto 2018.
Uno de los principales puntos que destacó Tedeschi es el aumento de partidas que recibirán 3 áreas esenciales como los son Desarrollo Social, Salud e Infraestructura. En el caso de Desarrollo social estas partidas son importantes ya que serán destinadas a dar más asistencia a los más vulnerables con programas y planes como, por ejemplo, el Plan Más Vida o el Envión, donde los recursos llegan a los que más necesitan. También serán beneficiados programas como “El Estado en tu Barrio” y “Cerca de Noche”, en la continuidad de la solución de problemas cotidianos.
En materia de salud, la legisladora mencionó que se darán mayor cantidad y calidad en prestaciones médicas, así como la continuidad del servicio de SAME para más municipios. Y con respecto a infraestructura, señaló que tal como lo dijera el ministro Gigante, toda la obra pública iniciada por el Fondo de Infraestructura seguirá siendo una prioridad, pero este año con una gran inversión en hidráulica. “Esto significa un cambio en la calidad de vida de todos los bonaerenses, que como lo vimos en la recorrida de campaña, son obras que fueron postergadas muchos años y que permiten por ejemplo que no haya más inundaciones”, sostuvo la diputada.
Por último, Tedeschi hizo hincapié en que otro eje planteado es bajar el déficit fiscal y la reducción de algunos impuestos, lo que implica un desafío para generar más empleo genuino. “Es un presupuesto que no solo resuelve la coyuntura, sino que mira a largo plazo siguiendo el rumbo que marcó la gobernadora con el propósito que nuestra provincia crezca como se merece”, resaltó la diputada.

0 coment�rios

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21