Pronóstico de Tutiempo.net

RECONOCIERON A LOS PADRES DE WANDA TADDEI POR SU LUCHA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

La Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, reconoció a Beatriz Regal y Jorge Taddei, por su compromiso social en la lucha contra la violencia de género. La distinción entregada fue el premio María Elena Walsh que reconoce a personalidades destacadas del ámbito social y cultural de la provincia de Buenos Aires.

Tras recibir el premio Beatriz y Jorge señalaron que “es muy conmovedor e inesperado este reconocimiento porque esto lo hacemos en memoria de nuestra hija y de todas las hijas que se perdieron en nuestro país desde hace muchos años. Hoy nos dimos cuenta que no sólo es importante el compromiso de la sociedad, sino también de la política. Ayudar a los intendentes con subsidios, para tener más refugios y a que las mujeres se puedan independizar con mini-emprendimientos es algo que políticamente ayuda mucho”.

Estuvieron presentes durante la jornada los diputados Manuel Mosca, Sandra París, Diego Rovella, Valeria Amendolara, Alejandra Martinez, Laura Ricchini, Marisol Merquel, Juan Cocino, Rocio Giaccone, Valeria Arata y las intendentas Fernanda Antonijevic (Bradero), y Sandra Mayol (San Miguel del Monte).