La Plata, Pcia. de Buenos Aires, Argentina,
El tiempo - Tutiempo.net

FINALIZARON LOS CURSOS DE CAPACITACIÓN EN LA LEGISLATURA

Trabajadores de ambas cámaras recibieron diplomas en el cierre de las actividades de formación educativa. La iniciativa fue impulsada por el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca, el IPAP y el Ministerio de Educación.
La Legislatura fue sede de distintas actividades para empleados, entre ellos la finalización de primaria, secundaria y cursos de inglés.

“Hay que seguir fomentando estas capacitaciones que motivan el crecimiento personal y son una herramienta más para todos los trabajadores, por tal motivo esperamos que más personas el año próximo se sigan sumando” remarcó la flamante vicepresidenta de la Cámara baja, Marisol Merquel.

RESPONSABILIDADES

Las opiniones expresadas en el sitio corresponden exclusivamente a quienes las emiten, a quienes firman o envían las gacetillas y a los medios de donde se reproducen con el debido crédito.

Bajo ningún concepto podrían ser entendidas como opiniones de PARLAMENTO DIGITAL BA o de las personas que la integran.

Asimismo, conforme lo establecido en el decreto 1279/97 y la ley 26.032, la búsqueda, recepción, y difusión de información e ideas de toda índole, a través de este sitio, se considera comprendido dentro de la garantía de la Constitución Nacional y la libertad de expresión.

Contacto: parlamentodigital@gmail.com