Pronóstico de Tutiempo.net

Una periodista denunció que sufrió acoso sexual de un famoso exfuncionario de Macri

La trabajadora contó que todo ocurrió en el marco de una entrevista que iba a realizarle al exreferente PRO de Santa Fe y comparó los hechos con el caso Ari Paluch. Escuchá todo lo que dijo y qué respondió el dirigente macrista.
Se trata del caso de la periodista Silvia Pérez Ruiz, que contó en una entrevista que fue acosada sexual por Miguel Del Sel, el humorista y exembajador argentino en Panamá elegido por Mauricio Macri. La comunicadora contó que fue manoseada por excandidato de gobernador de Santa Fe en la previa de una nota que iba a ser hecha en Santa Fe. 

"Yo había ido a cubrir una obra de Midachi a Santa Fe, porque después venía a Córdoba y quería hacer un anticipo. Fuimos al camarín, previo al show y entonces él me toca la cola, tipo como hizo Ari Paluch. Así como si se notara y no se notara", explicó Pérez Ruiz en una entrevista con la radio Pulxo 95.1.

a periodista relató que los hechos ocurrieron en 2009 y que había ido a hacer la nota por un pedido de Midachi: "Me mira, me escanea. Me mira las tetas, me mira el culo y me dice ´ah, de atrás no estás nada mal tampoco´".

"Fue una relación de poder, porque yo había sido invitada a Santa Fe y no podía volverme a Córdoba", sostuvo Pérez Ruiz respecto de la situación que vivió con Del Sel.

El Canal El Doce informó que se comunicó con el dirigente macrista, quien negó haber manoseado a la periodista con un curioso argumento. "Nunca acosé a nadie. Y mirá que trabajé con muchas mujeres", afirmó.